La Ley suprema de un SAD es un poco como una ley de Murphy; a saber, si algo puede salir mal para el SAD, saldrá mal.
En base a esto planteamos las siguientes "subleyes":
- Si buscas a la otra persona no la encontrarás
Ej: Sabes que va siempre al bar X, te ha dicho que irá al bar X...Te pones tus mejores galas y como buen SAD arrastras a tu pandilla de amigos (que saben bien lo que estás haciendo) al bar X...NO ESTÁ! Ha cambiado de planes a ultima hora y no te ha avisado...porque...conclusión principal: su prioridad, a diferencia de la tuya, no era veros esa noche.
- Si intentas evitar a la otra persona te la encontrarás
Ej: Vas con tus peores pintas de vuelta del gimnasio apestando y encima no tienes músculos que lucir, solo chicha...Os veis...Y cuando llegas al espejo del ascensor de tu casa e intentas convencerte "va tampoco iba tan desarreglado/a" descubres que tienes un trozo de lechuga del bocadillo que te zampaste after gym entre los piños que con gala luciste 10min antes con tu mejor sonrisa al encontraros...
- Las veces que no estás pasan cosas...
Esto que quiere decir; la típica llamadita de tus amigos (as) (es más propio de chicas). "Buah...lo que te perdiste a noche...menuda noche elegiste para NO salir...nos encontramos a X! se quedó toda la noche con nosotros pasándolo bien...bueno, hasta el final que se largó con un bombón que pasaba por alli..."
Más elementos típicos de ser un SAD en la siguiente publicación...Analizaremos cosas como "no ha cambiado de número, es que no te responde", "no se le ha ido internet, es que le da igual lo que le dices y se ha desconectado" y..."no son sólo amigos, es que está cañon y se lo / la quiere hacer"
¡1Beso SADs de la vida! ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario